top of page

Jerarquías del mal

Habla de cómo se mueve el mal en el mundo

Es el punto central de 17 obras literarias, de las cuales se redactó la estructura en dos años (2011-2013) a través de una revelación del espíritu. Y en los seis años siguientes (2014-2022) se ha estado trabajando en el desarrollo y obtención de más información a través de la misma fuente, lo que aumentará considerablemente el número de las obras.

Este libro te da la visión para romper cadenas y habla de las actitudes del ser humano y los daños que se provocan al espíritu, por la debilidad humana. Porque Luzbel se propuso perder al hombre a través de ella, desde los tiempos de Adán y Eva.

El propósito de este libro es mostrar la inmensidad del poder de Dios, así como su misericordia y amor para el que le es fiel, “no es lo mismo saber de Dios, que permitirle entrar a tu vida para asimilar sus enseñanzas”, por ese motivo queremos que este libro sea para ti una guía en la lucha espiritual que todo ser humano vive, sea que esté consciente  de  ello o no, pues  la  gran diferencia entre el ser humano y los demás seres vivos de la creación, es que Dios nos dio además de instintos, conciencia y espíritu para tener una comunión con Él, pero deberás esforzarte en conocer cómo fue que el hombre se desvió en dicho propósito, para así poder reencausar tu vida. 

El mundo maléfico es como un espejo del mundo celestial, donde se aprecia el lado inverso de este.

Los ángeles caídos (demonios) quisieron imitar las jerarquías celestiales, Pero del lado maligno.

Este libro te explica de qué manera el mal ha perdido al hombre, infiltrándose en su mente y distorsionando sus creencias desde tiempos ancestrales, haciendo cadenas generacionales (patrones de conducta) difíciles de romper. 

Su enseñanza te lleva a Dios, porque al darte cuenta cómo opera la maldad en la mente y en la vida del hombre, por ley vivirás una lucha y una conversión más a fondo, orientando tu camino hacia la fidelidad a Dios.

Dios tiene estructuradas sus jerarquías a través de virtudes o dones divinos en el lado celestial y el mal deformó las virtudes; Dios nos enseña el lado contrario, para saber cómo te debes defender. 

Al darte cuenta cómo se perdió el hombre, inmediatamente vivirás una conversión de ideas. 


 

JERARQUIAS-DEL-MAL.png

Si realmente has investigado, sabrás que no hay forma de que un ser humano pueda conocer todas y cada una de las problemáticas o vivencias que están plasmadas en este libro, ni inteligencia humana que pueda explicarlas, ya que la inspiración para escribirlo proviene del Creador, porque es el único que conoce como se mueve todo en el universo.

La información contenida en este libro llegó a la mente por inspiración divina, sin conocimientos previos de lo que se escribió. 

Es un acontecimiento importante en el mundo, que no se va a volver a repetir. Un cambio universal. 

A través de sus páginas descubrirás la profundidad de los daños ocasionados por las palabras y actos humanos que generan desorientación desde el núcleo familiar y su entorno, tales como dependencias a causa de debilidad, defectos de carácter y de personalidad, idolatría de falsos dioses, daños generacionales, frustraciones, ansiedades, miedos, resentimientos, maldiciones, abusos, etc. Además, ubicarás cómo entraron estos daños y las consecuencias que por ellos hemos vivido, no sólo nosotros, sino las personas más cercanas a  nosotros.

Con esta información podremos darnos cuenta cuáles daños son heredados y los que son por debilidad, para que de esta manera utilicemos la buena voluntad para defendernos. 

Todo esto es vital saberlo para poder tomar la responsabilidad de nuestros actos y así comenzar a dar pasos seguros en la vida, ver dónde está el mal en tu persona, buscar el cambio y sobre todo la guía de Dios, desarrollando un contacto consciente. Para que de esta manera encuentres el propósito que tiene para ti, ya que las consecuencias de nuestros actos no sólo recaen en nosotros, sino que pasan a través de nuestras generaciones y dañan a quienes decimos más querer. 
 
Esto no quiere decir que culpemos a los demás o a la maldad de nuestros actos. Es para darnos cuenta en qué parte de nuestra vida influye el mal y tener el arma de la voluntad para defendernos. Ya que se puede confundir que estamos responsabilizando a alguien de nuestros errores y actos. 

Es verdad que nosotros abrimos la puerta y nos dejamos atrapar por nuestras debilidades hasta que se convierten en malicia.

Aunque hay una parte que es heredada, nosotros somos responsables de mejorar nuestros actos, por eso Dios mandó esta información para discernir entre las situaciones que son heredadas de las que son por debilidad o por malicia.


Aquí encontrarás entre otras cosas:

  • Cómo se desarrolla una actitud.     

  • Cómo se desplazan las generaciones.

  • La función de los padres.    

  • Y la forma en que el mal actúa en las distintas áreas del ser humano.

La posesión es una enseñanza del Todopoderoso, una misión, una lucha personal.  

Sabrás que la posesión es una condición de vida que nos afecta a todos, es una situación masiva que pierde a comunidades enteras a través de las diferentes culturas que existen en el mundo. Debido a ideologías, viejas ideas o creencias falsas, idolatría, a través de las debilidades del ser humano (Dependencias, frustraciones, miedos, vanidades, etc.). Llevándonos a problemáticas como: violencia intrafamiliar, robo, mentira, manipulación, difamación, traición, fariseísmo, injusticia; o agarrándose de Dios para esconder su maldad.

Todo esto está plasmado en el libro Jerarquías del Mal, en donde te muestra las diferentes formas de posesión que existen y que van formando patrones de conducta negativos o cadenas generacionales, ya sea desde el núcleo familiar o en la sociedad externa a través de los amigos, vecinos, maestros, familiares, conocidos, etc. y hasta la forma de cómo se ha infiltrado la maldad  a niveles culturales, a través de la familia, de la sociedad en general y los medios de comunicación. Esto es sólo una parte de las muchas posesiones que dominan este mundo y deforman la mente humana, debido a que mucha gente cree la mentira y la falsedad que ahí se presenta.

Todos los conocimientos que han llevado al hombre a su desarrollo y que tienen un impacto positivo en la vida, han sido inspirados por el Espíritu Divino en sus mentes, para un progreso, pero también es cierto que hay áreas de la ciencia donde la maldad se ha metido para tergiversar el propósito que Dios tiene para la creación desde el inicio de su existencia. 

Cabe aclarar que la ciencia no está mal, porque es la creación de Dios, sino entonces ¿cómo fue la creación de un árbol o de la vida misma? Se necesitaba conocer la biología, química, anatomía, matemáticas, filosofía, etc. o en la creación del hombre se tendría que conocer más allá de la anatomía humana y tener un conocimiento mayor para conectar una arteria, los huesos, las vísceras, los brazos, pies, el cerebro; yéndote más allá, la formación y funcionamiento del sistema neurológico de un ser y aun así estamos cortos para poder pensar siquiera cómo logró conectar el cuerpo humano, imagínate el mar, las plantas, el aire, los animales. Pensar qué necesitas conocer para poder crear y en qué lugar iba a estar colocado cada cosa en este mundo ¡qué decir del mundo, de este universo! 

Las ciencias no están mal, lo que está mal es el manejo que el hombre les ha dado, ya que por esta situación se desvió el rumbo de la historia donde ha influido el maligno en el propósito de Dios  hacia la familia, por que el maligno y sus jerarquías se siguen infiltrando en la mente humana. Esto también es posesión.

Este libro tiene la intención de que el hombre conozca lo que es la posesión, y no se confunda pensando que nada más es una transformación (trance) que les ocurre a determinadas personas; cuando se les meten o se manifiestan uno o muchos espíritus que ya traían o hasta legiones; ya que la gente no sabe que todo mundo es atacado, y abre puertas espirituales debido a las malas intenciones por donde entran seres de obscuridad. La posesión es una situación que nos afecta a todos,  como el que ve pornografía, vive violencia intrafamiliar, critica, roba, miente, manipula, difama, traiciona, aunque eso es parte de la debilidad humana se convierte en posesión porque se produce a nivel masivo; sucede en familias, culturas y sociedades enteras. Nadie se escapa de ella, todos la vivimos, de alguna u otra manera. 

Ha cambiado el rumbo del hombre y la historia universal, a través de falsas teorías, inventos, creencias, supersticiones, rituales, religiones, suposiciones, actitudes, emociones, por los mismos instintos, provocados por la vanidad, el miedo, la soberbia y el orgullo.

El objetivo principal de esta obra es regresar al hombre al camino de la fe y la fidelidad al Creador.

Amazon-logo.png

Libro electronico a la venta en: 

EC

® 2020 Central de Apadrinamiento y Fortalecimiento Espiritual S.A. de C.V. 

CAFEDITORIAL QR.png
bottom of page