

®
Editorial CAFE ®
Nos consolidamos como empresa, debido a que una sociedad que se dedica a la edición, venta y distribución de libros, folletos, trípticos, revistas, no puede ser asociación civil; los libros pagan impuestos, así como gastos de impresión, papel, tintas y mano de obra. Tenemos que hacerles ver la realidad a nuestros consumidores y público en general que el programa de recuperación cuesta, para que no lleguen a los grupos limosneando recuperación gratuita, que es lo que nos ha hecho daño. Tenemos la responsabilidad de hacer del alcohólico, el adicto y el que tiene problemas emocionales y mentales, responsable de su propia recuperación, enseñándoles que el grupo es como en el hogar; todo cuesta.
Nuestra literatura tiene un costo económico, basado en al trabajo realizado y los recursos materiales utilizados. Es elaborada con gran dedicación y esfuerzo por parte de la gente involucrada en esta empresa; por lo anterior necesitamos generar los recursos económicos necesarios para poder continuar con esta labor.
Para nosotros la calidad del contenido, edición, impresión y publicación de cada libro es un compromiso que adquirimos, no importando el sacrificio que se tenga que realizar, lo que nos importa es que tengas la herramienta adecuada para poder trabajar en tu recuperación.
Estamos seguros de que al leer y sobre al todo poner en práctica esta herramienta, valorarás inmediatamente el regalo tan grande que Dios pone en tus manos, ya que el contenido de las publicaciones es de tal naturaleza, que te llegará directo al espíritu cuando encuentres las respuestas que por mucho tiempo estabas buscando, por lo que podrás dar pasos seguros hacia la solución de tus problemas.
Nosotros somos una empresa con fines de lucro, ya que nos queda claro que cuando trabajas tienes que tener un beneficio económico, pues esto es un acto de justicia...
“Lucro es un beneficio económico bien ganado (honesto), cuando abusas no es lucro, es robo”.


