

®
Guía de servicio
En esta guía encontrarás el porqué de cada servicio y actividad que se realiza en el trabajo, ya sea en la agrupación o en la hacienda y la forma en que Dios ve la necesidad de cada servidor y miembro de la agrupación para poder reducir su egoísmo (doblegar el mal) a través del servir a otro ser humano.
Las labores que se realizan en nuestra comunidad son de suma importancia, ya que nuestra labor y el desempeño de nuestras actividades de servicio van desde poner un clavo, barrer y hasta construir haciendas con y sin precisión arquitectónica. Nosotros en nuestro compromiso de servir hacemos de todo, desde elaborar con nuestras propias manos lo que sea; adobes, tabiques y todo lo que te puedas imaginar, para las construcciones de grupo y hacienda.
Nuestra comunidad no repara en gastos, sabemos que el poner en acción nuestro programa no es gratis y que la recuperación cuesta. Somos comunidades sumamente responsables y no escatimamos en dinero, esfuerzo y trabajo, cuando se trata de nuestra recuperación personal, no nos dejamos intimidar; ni la distancia que tengamos que recorrer, traspasamos fronteras cuando se trata de llevar el mensaje a otros y hablo de mensaje no solo a la hora de traer un escribiente, sino desde el momento en que agarramos una escoba, ahí también estamos llevando el mensaje, es decir, desde lo mas simple; hasta lo más complicado que te puedas imaginar.
Sabemos que es poco lo que hacemos y mucho lo que recibimos, ya que es una responsabilidad que llevamos con gusto.
